Manchester City el técnico Manuel Pellegrini sigue temiendo por su equipo, la posición de base vacantes que le hace bastante preocupado. Desde el "Daily Mirror" las últimas noticias, Comprar centrocampista del Real Madrid Pepe en casos desesperados, Manchester City mirando Bundesliga [microblogging] Papadopoulos y Schalke Serie Nápoles Kana Wa Rom.


Aunque el Manchester City en el mercado de fichajes de verano ya ha gastado más de 9.000 libras, pero fichajes del equipo se concentra en la zona de ataque, de hecho, la ciudad de la posición más débil Manchester defensor no ha sido reforzada. Pellegrini hubiera sido el objetivo football camisetas

Según el "Mirror" informó, Pellegrini Pepe esperanza después de la compra ha sido seleccionada como una alternativa dos objetivos, a saber, el genio griego del Schalke Papadopoulos y Pakistán desde Nápoles Polo - Cannavaro.


Según el "Mirror" dio la noticia, Papadopoulos Schalke están dispuestos a vender a dinero en efectivo, el director deportivo del club también Horst declaró públicamente: "Hay una gran cantidad de equipos está haciendo una oferta Papadopoulos." Manchester City quiere contribuir El acuerdo se enfrentará principalmente competencia de Liverpool [microblogging] competencia Anfield también espera introducir el nombre de la defensa griega refuerzo alineación. Además, el Manchester United y el Chelsea han expresado en este nombre el interés genio griego.


De acuerdo con las estimaciones alemanas "mercado de fichajes", Papadopoulos por valor de hasta 18 millones de euros (unos 15 millones de dólares), si la operación tiene éxito, el Manchester City este verano, se gastan más de 100 millones de libras. Ahora sólo 21 años de edad Papadopoulos alcanzado una altura de 1 metro 83, la condición física es muy buena, ha sido la industria cree que existe un potencial para convertirse en un defensor de la parte superior. Sin embargo, ser objeto de lesiones la temporada pasada, jugó sólo en nombre de Schalke 16, también anotó dos goles .


Otro de los objetivos del Manchester City Serie A Napoli Cannavaro, envejecido 32 años Cannavaro ha sido la principal línea de defensa en Nápoles, tiene una riqueza de experiencia, la temporada pasada jugó 31 veces en nombre de Nápoles, Pui Shuai que después de la introducción de Cannavaro puede servir como un buen complemento de la defensa, frente a Papadopoulos, kava Naro claramente más asequible.




Manchester City en el verano, soltó la Kolo - Kolo Toure, a continuación, Torre Milicic sufrió otra lesión, la posición tan corredor sólo Kompany y Lescott dos pueden tener una gran responsabilidad, después de la pérdida de 1-3 a Assen convencido de que el juego es. dejar las cuestiones de defensa llegaron a la prominencia. análisis "Mirror", el ex del Manchester City en el mercado de fichajes cerrado firmará un defensor de una emergencia.


Y centrarse en la defensa de Manchester City de la línea ofensiva fichajes suplemento está interesado en aburrida, una vez se había rumoreado Manchester City tiene la intención de obtener la norma europea Anzhi jugador William King, pero de acuerdo a "Manchester Evening News" informó de que el Manchester City ha rechazado el trato. William en el invierno para el alto precio de £ 3200 para unirse a Anzhi Makhachkala, pero debido a la nueva temporada, el dueño del equipo, para recortar el presupuesto, por lo que William es probable que encuentre limpieza.